ACCESO A LA PLATAFORMA SEMIPRESENCIAL

2 octubre, 2018

Tras las incidencias sufridas en el inicio del curso escolar 17/18, se han realizado una serie de mejoras en el sistema para facilitar tanto el acceso a PASEN como a las plataformas Moodle. 

El acceso a tu curso semi se realiza a través del siguiente enlace:

Deberás disponer de tu nombre de usuario y contraseña, que coinciden con las de PASEN.

Para conseguir tu clave PASEN y activarla, una vez que te hayas matriculado, deberás seguir los siguientes pasos:

EN TODOS LOS CASOS (incluso si se dispone de una clave PASEN de cursos anteriores), el alumno/a siempre deberá acceder en un primer momento a la web de PASEN para activar su usuario para el curso actual:

PASEN – Portal Séneca

En dicha web, todo el alumnado matriculado en el curso 18/19 deberá hacer clic en el enlace llamado “No tengo acceso”, debajo de las casillas de usuario y contraseña en la parte superior izquierda de la página.

Se requerirán tres datos: El NIF, la fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil. Este último deberá coincidir con el que consta en la ficha Séneca del alumnado. Si en la matrícula proporcionaste un número de móvil diferente al tuyo o no lo proporcionaste, deberás ponerte en contacto con la secretaría de la Escuela para modificarlo. Al introducir estos tres datos se realizará la activación de tu usuario PASEN para el curso actual.

Tras realizar este proceso de AUTOLOGIN tu usuario se creará y se activará automáticamente. Recibirás entonces en el número de móvil que tengas configurado en tu ficha de alumno (el que proporcionaste en la matrícula), las credenciales PASEN (usuario y contraseña) por SMS.

Para más información:

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/cursos/temp/instrucciones_PASEN_1819_alumnado.pdf