CONSULTA CALIFICACIONES ALUMNADO OFICIAL Y LIBRE + TEMPORALIZACIÓN

8 septiembre, 2020

El acceso a PASEN está teniendo problemas a nivel regional por motivos técnicos ajenos a nuestra escuela, que incumben a la Consejería de Educación.

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales, las calificaciones no se publican ni en la web ni en el tablón de anuncios de la escuela, ni se darán por teléfono en ningún caso.

 

Vamos a habilitar, pues, la consulta personalizada de calificaciones para el alumnado que no tenga acceso a PASEN con las siguientes consideraciones:

  • Podrán solicitar el envío por email de un boletín con sus calificaciones, escribiendo un correo a eoihuercal@gmail.com adjuntando fotocopia del DNI.
  • En el caso de que los problemas técnicos del sistema PASEN sean arreglados por la Consejería, este servicio de envío individualizado de boletines dejará de existir.
  • Dada la cantidad de alumnado que puede solicitar este envío, la respuesta no podrá ser instantánea y dependerá del tiempo material que necesitemos para llevarla a cabo, comenzando el lunes 14.

Temporalización: 

Lunes 14: Las calificaciones serán subidas en el sistema informático Séneca (PASEN) a lo largo del día.

Martes 15: Revisión de exámenes en el centro de 18:00 a 20:30 (las aulas se indicarán en la pizarra a la entrada).

Miércoles 16 y jueves 17: Consulta presencial en el centro de calificaciones de 16:30 a 20:30 para el alumnado que no tenga acceso a PASEN y desee hacerlo presencialmente.

Jueves 17 y viernes 18: Periodo de reclamación en caso de estar en desacuerdo con las calificaciones. El medio de realización será el correo electrónico: eoihuercal@gmail.com

 

Disculpen las molestias y gracias por su comprensión y paciencia en estos momentos que son difíciles para todos/as.