Darse de alta en PASEN, consulta de resultados

15 junio, 2021

Si no estás registrado y no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos a continuación:

Está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” a través de la aplicación web PASEN o de la app iPasen.

En la web hay que pinchar en el enlace y a la derecha debajo de ayuda aparece ACCESO A PASEN:

Marcamos la opción de ‘No tengo acceso’ de debajo de usuario y contraseña. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales o claves. Móvil que deberá coincidir con el que consta en Séneca en nuestra secretaría.

ENLACE : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

Intenta registrarte lo antes posible para comprobar que todo va bien ya que en periodo de exámenes no siempre podemos atender las consultas como quisiéramos, si bien es cierto que este sistema se ha habilitado con la intención de evitar desplazamientos y facilitar la comunicación de las notas. No obstante, a veces,  el servicio puede fallar por estar saturado, porque distingue entre mayúsculas y minúsculas, por las cookies o incluso es necesario probar en otro navegador. Se ha dado el caso de no funcionar desde un ordenador y sí desde la aplicación para móvil y viceversa. En caso de usar la aplicación para móvil, puede ser necesario abrirla y volverla a cerrar, o incluso reiniciar el móvil, para que se actualicen los datos recién introducidos.

En el caso de haber intentado todo y no poder acceder, y si no puedes ver tus notas en los dos días de revisión de exámenes (ver las fechas y las horas en la entrada anterior), recomendamos llamar al Centro de Atención al Usuario en Sevilla 955 061 071.

 EN NINGÚN CASO NUESTRO PERSONAL ESTÁ AUTORIZADO A INFORMAR DE LAS NOTAS  NI POR TELÉFONO NI VÍA MAIL

Muchas gracias