Traslados

1. TRASLADOS DE MATRÍCULA VIVA:

El alumnado que desee realizar traslado de su matrícula durante un curso académico deberá:

1º: comprobar que dispone de plaza en la EOI de destino, en el idioma y nivel correspondiente.

2º: solicitar su traslado de matrícula viva por escrito en la EOI de destino. Dependiendo de cuándo se solicite el traslado, el alumnado tendrá que descargar y rellenar uno de los siguientes impresos:

  • Traslados de matrícula que se soliciten en el PRIMER TRIMESTRE del curso aquí.
  • Traslados de matrícula que se soliciten en el SEGUNDO TRIMESTRE del curso aquí
  • No se podrán solicitar traslados en el TERCER TRIMESTRE.
  • Traslados de matrícula que se soliciten por personas provenientes de centros de otras Comunidades Autónomas aquí. En este caso, deberán abonar las tasas académicas establecidas para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

TRASLADOS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE.Serán autorizados por el director/la directora de la EOI de destino, siempre que existan plazas vacantes, y deberán comunicarlo al Servicio competente de la correspondiente Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

TRASLADOS DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE. Serán autorizados por la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial, si tienen lugar en la misma provincia,  o por la persona titular de la Dirección General competente en materia de enseñanzas de idiomas cuando se produzcan entre provincias distintas, siendo preceptivo el informe del correspondiente Servicio Provincial de Inspección de Educación de la EOI de destino, en ambos casos).

TRASLADOS DE PERSONAS PROVENIENTES DE OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Deberán ser autorizados por la persona titular de la Dirección General competente en materia de enseñanzas de idiomas, siendo preceptivo el informe del correspondiente Servicio Provincial de Inspección de Educación.

2. TRASLADOS DE EXPEDIENTE:

Lo debe solicitar el alumno que desee matricularse en otra EOI, no estando matriculado en ese curso académico.

Se puede solicitar durante todo el año en la Secretaría del Centro descargando el impreso aquí.