CONSULTA DE CALIFICACIONES

8 junio, 2018

Las notas no estarán expuestas en el tablón ni en la página web acorde con la ley de protección de datos.

PUBLICACIÓN DE NOTAS: viernes 22 de junio a partir de las 13h a través de servicio informático PASEN

Si no estás registrado y no sabes cómo hacerlo te lo explicamos a continuación:

Está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” a través de la aplicación web PASEN o de la app iPasen.

En la web hay que pinchar en el enlace y a la derecha debajo de ayuda aparece ACCESO A PASEN:

Marcamos la opción de ‘No tengo acceso’ de debajo de usuario y contraseña. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales o claves. Móvil que deberá coincidir con el que consta en Séneca en nuestra secretaría.

ENLACE : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

Intenta registrarte lo antes posible para comprobar que todo va bien ya que en periodo de exámenes no siempre podemos atender las consultas como quisiéramos, si bien es cierto que este sistema se ha habilitado con la intención de evitar desplazamientos y facilitar la comunicación de las notas. No obstante, a veces,  el servicio puede fallar por estar saturado, porque distingue entre mayúsculas y minúsculas o incluso es necesario probar en otro navegador. Se ha dado el caso de no funcionar desde un ordenador y sí desde la aplicación para móvil y viceversa.

En el caso de haber intentado todo y no poder acceder, puedes ver tus notas de varias maneras:

  • – En la revisión de exámenes el lunes 25 de junio por la tarde a la hora indicada por las profesoras durante los exámenes
    (el alumnado libre previa petición por escrito en secretaría del centro: plazo para solicitar ver el examen hasta el 20 de junio incluido)
  • – El martes 26 y miércoles 27 desde las 16h hasta las 20h en la secretaría del centro (pero no se enseñará el examen ni se dará la nota numérica, sólo se indicarán las destrezas superadas/no superadas).

Se recuerda al alumnado que en septiembre sólo hay que presentarse a las destrezas no superadas en esta convocatoria ordinaria de junio.

 EN NINGÚN CASO NUESTRO PERSONAL ESTÁ AUTORIZADO A INFORMAR DE LAS NOTAS  NI POR TELÉFONO NI VÍA MAIL

En caso de disconformidad con las calificaciones, recordamos que pueden consultar el proceso de reclamación en nuestro tablón de anuncios.

Muchas gracias